top of page

Video Scribing

Reto de la unidad 4 del Visual Thinking.

Salgo de mi zona de confort para adentrarme en el mundo de contar garabateando. Mi primera experiencia con la aplicación videoscribe, mi apertura de un canal de youtube , y el deseo de seguir encendiendo luces.

El proceso ha sido largo. Pero mereció la pena.

Primero dibujé todo lo que quería contar en mi libreta.

Luego fotografíe las imagenes y las recorté para contar las historias.

Estuve ratos largos "luchando con el programa" hasta familiarizarme con él.

Monté.

Y luego grabé mi voz.

Mucho aún que pulir, mejorar y revisar.

Pero la satisfacción enorme de seguir aprendiendo.

Comparto las imágenes originales y finalmente el video.

https://youtu.be/41j4C-Jq7yE


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page