top of page

VISUAL THINKING... ¡aprender y divertirnos!

VISUAL THINKING...OTRA MANERA DE APRENDER

Cuando me tengo que enfrentar al entendimiento o el estudio de cualquier cosa... me ha gustado, desde siempre, sentarme delante de un folio en blanco para aclarar mis ideas. Cojo el lápiz y escribo palabras, las relaciono y dibujo monigotes que me hagan reír...¡Así he aprendido miles de cosas en mi vida!

Y ahora que soy maestra tengo una inquietud grande porque los jóvenes con los que comparto un trozo de vida entiendan, comprendan y disfruten de las cosas que aprendemos en clase. Y esta herramienta no es sólo super útil, sino también divertidísima...

Lo explico mejor grabateando....


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page