top of page

Biblioteca Visual


¡Comienzo mi bibioteca visual!

Geografía e Historia y Lengua Castellana. Los dos mundos en los que me muevo en clase.

Así que arranco hoy con la propuesta del SUGRAGIO FEMENINO... Desde esa idea, he ido encontrando imágenes sencillas que serán recurrentes en mil ocasiones en los aprendizajes de mi clase:

Votar, manifestación, justicia, igualdad, fuerza, largo recorrido,ONU, países, Europa...

Plamar las imágenes ha sido para mí un ejercicio y un procesos tremendamente enriquecedor y creativo.

Algo así...

Pienso en palabras.

Surgen rapida y espontáneamente imágenes a mi cabeza. Desordenadas. Claras. Directas.

Las ordeno.

Me hago preguntas sobre las ideas y las imágenes. Las resuelvo.

Las trazo en el pensamiento de forma sencilla.

Las plasmo en el papel. Cobran vida. Y sentido.

Me comunico.

¡Es genial!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page